IMPORTANTE: INFORMACIÓN SOBRE MEDIDAS SANITARIAS DE ACTUACIÓN DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LA FERIA FRENTE AL COVID
Desde funEXPO Madrid, junto con los gestores tanto de la Comunidad de Madrid como con Quirón prevención, se han adoptando las medidas sanitarias necesarias para el desarrollo de la celebración de una feria presencial con un plan de medidas específicas de prevención y protección frente al Covid19.
Se tendrán en cuenta los aforos de todas las zonas y salas, limitando los asistentes para mantener un correcto protocolo Covid, así como se realizarán circuitos para un correcto tránsito por dentro de Caja Mágica, y se tomarán las medidas necesarias para extremar la seguridad de los asistentes, todo ello para mantener las medidas sanitarias establecidas.
También se dispondrá de personal de control de accesos y botellas de solución hidroalcohólica para desinfección de manos.
Todos los asistentes tendrán que llevar mascarilla higiénica y cumplimentar el formulario de responsabilidad para poder acceder a Caja Mágica, sede de la I Feria Internacional del Sector Funerario en Madrid
FORMULARIO DE RESPONSABILIDAD
Para realizar la ACREDITACIÓN de ACCESO a la feria, debe cumplir la presente Declaración de Salud:
En particular, entiendo que no deberé acceder a la feria funEXPO Madrid 2021 si se da alguna de las siguientes circunstancias:
En caso de que se aplique alguna de las situaciones anteriores, me pondré en contacto con la Secretaría General Técnica tan pronto como conozca dicha situación. Entiendo que, si se identifica alguna de las 4 situaciones anteriores en la feria, se me puede denegar el viaje y perder mi derecho a benefiarme de cualquier política comercial de COVD-19 establecida por la feria.
Igualmente declaro que he leído y comprendido la política de COVID-19 de la feria y entiendo que, en caso de no seguir las indicaciones, puede darse como resultado la interrupción de mi presencia en la feria en cualquier fase de la misma.
Los datos proporcionados serán custodiados por el titular de las instalaciones en las condiciones establecidas en la Ley de Protección 3/2018, de 5 de diciembre durante un periodo no inferior a 28 días, pudiendo únicamente compartir los mismos con las autoridades sanitarias competes a efectos de rastreo y seguimientos de contactos estrechos de infectados por Covid-19.