FunexpoMadrid 2021

INSCRIPCIÓN


Apertura plazo Inscripción Visitantes Profesionales

Cuota inscripción Prestadores de Servicios Funerarios: 50,00 € (1/3 días). Acceso Prioritario desde las 10.00 h.

Cuota inscripción no Prestadores de Servicios Funerarios: 50,00 € (1 día). Acceso desde las 12.00 h.

A partir del jueves 2 de septiembre ya puede realizar la compra de entradas para la I Feria Internacional del Sector Funerario, que se celebrará en Caja Mágica, del miércoles 29 de septiembre al viernes 1 de octubre de 2021.

FunEXPO Madrid es una feria profesional, no estando permitido el acceso al público general.

Para poder acceder al apartado de Inscripción de Visitantes Profesionales se debe realizar un registro online previo.

Este registro no supone ni la confirmación de la compra de entrada, ni el compromiso del visitante a formalizar posteriormente la misma, pero es imprescindible para recibir el acceso privado, individual e intransferible al proceso de la Inscripción de Visitantes Profesionales, previa autorización de la organización, a través de la dirección de email facilitada.

 

IMPORTANTE: 

  • Le recordamos que este es un encuentro profesional y debido a las medidas anti-COVID impuestas por la normativa comunitaria, el aforo es limitado. Los expositores, prestadores de servicios funerarios e invitados tienen acceso prioritario a este evento. Lamentamos las molestias que esta circunstancia pueda causarle y confiamos en que en las futuras ediciones de funEXPO  podamos ampliar el aforo. Agradecemos de antemano su comprensión.  

 

  • Con el fin de cumplir con la normativa anti-COVID y para proteger la salud de todos los asistentes, es fundamental que la organización tenga conocimiento del acceso y salida de las personas a las que se les ha confirmado la inscripción. Por este motivo le recordamos que el código de barras que le permitirá el acceso al encuentro es personal e intransferible.  
  •  

 

  • Así mismo le recordamos que el consumo de comida y/o bebida en los stands está totalmente prohibido por la normativa de la Comunidad de Madrid dentro de los protocolos anti-COVID. La organización contará con puntos de restauración distribuidos por la feria y gestionados por la empresa Viena Capellanes, la empresa madrileña de alimentación y catering gourmet de referencia en la capital.     

 

Cada registro tiene acceso a una Inscripción para uso personal e intransferible hasta completar el aforo.

Para solicitudes de grupo, es decir, a partir de 9 trabajadores, rogamos contacte con la Secretaría: funexpomadrid@viajeseci.es.