FunexpoMadrid 2021

ALPAR, la Asociación Gremial Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios, se une a FunEXPO Madrid


Es la principal asociación latinoamericana y cuenta con socios en 24 países

El presidente de ALPAR, Andrés Aguilar Heck, se incorpora como miembro de la comisión funeraria que colabora en la organización de FunEXPO Madrid

FunEXPO Madrid continúa sumando los apoyos de las principales asociaciones empresariales internacionales del sector funerario. A la colaboración de la NFDA americana y de la FENIOF italiana, la feria española anuncia ahora su cooperación con ALPAR, la Asociación Gremial Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios que reúne a los principales cementerios, funerarias y comercializadoras de productos y servicios funerarios en 24 países de Latinoamérica fundamentalmente pero también de Europa y Asia.

Esta cooperación implica además la integración del presidente de ALPAR, Andrés Aguilar Heck, como miembro de la Comisión Funeraria que colabora en la organización de la feria. El apoyo de ALPAR supondrá sin duda un impulso para facilitar la presencia de expositores y visitantes del otro lado del Atlántico en FunEXPO Madrid, la cita internacional que se celebrará en la capital española entre el 9 y el 11 de junio de 2021.

Desde ALPAR fomentan la formación continua de los profesionales del sector enmarcada en un ambiente de sana competencia, espíritu de colaboración y ética profesional, promoviendo en sus afiliados un gran sentido de pertenencia a este sector.

Entre las acciones promovidas desde ALPAR destaca la campaña “Un Mundo Unido por la Vida”, un evento que une a la Industria de Cementerios y Funerarias desde 2012 en el que las empresas de la industria de cementerios y funerarias, de todos los países del mundo, se unen a través de diversas actividades, invitando a las familias a celebrar la vida de quienes ya partieron, la vida de los que aún están con nosotros y nuestra propia vida, junto a millones de personas.

Enlace relacionado: www.ALPAR.com.co