FunexpoMadrid 2021

Comienzan las confirmaciones de expositores internacionales en FunExpo Madrid


LoveUrns da el pistoletazo de salida a las confirmaciones de expositores internacionales en la I Feria Internacional del Sector Funerario, que se celebrará en Madrid, del 9 al 11 de junio 2021.

Exponer en FUNEXPO es una oportunidad única para fortalecer la imagen y aumentar la visibilidad de tu empresa, crear nuevas oportunidades de negocio y conocer a profesionales procedentes de todo el mundo. Por ello, LoveUrns, referente internacional de urnas metálica de primera calidad, no ha dudado en estar presente en nuestra feria de referencia.

LoveUrns nació en 2011, pero viene respaldado por tres décadas de experiencia, en la creación de productos metálicos de alta calidad. Un lugar donde dan forma a productos de primera calidad hechos a mano y con mucho amor. Porque la elaboración de urnas requiere atención a los detalles y manos experimentadas para obtener un producto artesano único.

Por todo ello, damos la bienvenida a LoveUrns, y no dudamos en animarte a que seas tú la próxima empresa en coger el testigo de LoveUrns. Desde FuenExpo Madrid te proponemos una inversión flexible y ventajosa que te dará la posibilidad de hablar con miles de clientes y proveedores, estrechar y crear relaciones comerciales y descubrir nuevos mercados. Si quieres saber más información, pincha aquí. ¡¡Os estamos esperando!!