FunexpoMadrid 2021

FunEXPO participa en Congreso Internacional de Directivos Funerarios


Estos días se está celebrando el I Congreso Internacional de Directivos Funerarios, organizado por Funergal. El evento se centra en los retos en la gestión de los servicios funerarios en estos tiempos de pandemia.

En el mismo, Funexpo Madrid coordina el coloquio Dejar huella solo en el recuerdo: transición ecológica en el sector funerario. Un debate que tendrá lugar esta tarde, a las 17.45h, moderado por María Dolores Asensi, Vicepresidente de Funexpo Madrid, que estará acompañada por Javier Martínez, Periodista especializado en información ambiental, creador, director y presentador de Ecogestiona (Radio Intereconomía) y David García Mancera, Responsable de Smart Mobility Empresas de Iberdrola. Un punto de encuentro donde conversar sobre la actualidad del sector funerario, poniendo el foco en una transformación ecológica y en cómo será el tanatorio del futuro.

Tras el coloquio se celebrará la Conferencia de clausura: Más brújula y menos cronómetro: tres claves para dirigir mejor, dirigida por Enrique Sueiro, asesor en comunicación directiva.

Para más información, pincha aquí.