FunexpoMadrid 2021

Resomation Ltd. expondrá en FunEXPO Madrid su Water Cremation Machine “Resomator S750”


>> Esta empresa escocesa es la creadora de la denominada hidrólisis alcalina y los visitantes podrán ver, por primera vez en una feria, el funcionamiento de este sistema

Resomation Ltd., empresa de Escocia, pionera en la hidrólisis alcalina en el en todo el mundo, estará en FunEXPO Madrid. Será la primera vez que pueda verse in situ su revolucionario sistema de cremación natural con agua que se ha convertido en la gran alternativa ecológica a la cremación tradicional.

Según indican desde Resomation Ltd. “la cremación natural con agua, basada en la hidrólisis alcalina a alta temperatura, ha demostrado beneficios ambientales significativos sobre otras opciones de disposición de cadáveres”.

Durante su participación en FunEXPO Madrid, Resomation tratará de concienciar acerca de este sistema alternativo mediante “Natural Water Cremation” (hidrólisis alcalina) que ofrece otra opción a las personas conscientes de su propia huella ambiental al final de la vida
 

Resomation Ltd. presentará en exclusiva su “Resomator S750” con sistema de tanque compacto y calentamiento de vapor de gas natural que está especialmente diseñado para las empresas que desean evitar el uso de calefacción a gas. El sistema puede realizar hasta 1000 procesos al año. Este sistema cuenta además con un preensamblado de fácil instalación y un alto nivel de automatización que le brinda al profesional funerario simplicidad, consistencia y seguridad.

Enlace relacionado: https://resomation.com/