FunexpoMadrid 2021

The Dodge Company confirma su asistencia a Funexpo Madrid


En pleno proceso de comercialización de su primera edición, Funexpo Madrid se confirma como el evento en el que confían grandes marcas internacionales para promocionar sus productos y servicios a nivel mundial. Este es el caso de The MazWell Group, productor y distribuidor en cuatro continentes (Europa, África, Asia y Oceanía), de The Dodge Company, el mayor proveedor mundial de productos químicos de calidad para embalsamar, instrumentos, suministros, urna, joyerías, etc.

Con sede central Reino Unido, The MazWell Group aplica con sus clientes la máxima de “ayudándote para que tú puedas ayudar a los demás” para mantener la filosofía de la firma Dodge de ofrecer productos de calidad distribuidos por un personal altamente cualificado ya que si algo diferencia y posiciona a esta empresa es que todos sus representantes son directores de funerarias y embalsamadores con experiencia, lo que facilita la respuesta a las consultas técnicas de sus clientes.

Entre su amplio catálogo de productos destaca la distribución de LoveUrns (urnas y joyería funeraria) que se han convertido en referente mundial por su innovador diseño y que complementan con urnas adaptables a las necesidades y gustos de cada mercado en el que distribuyen y siempre de la mano de la sostenibilidad, uno de los grandes valores de The MazWell Group.

Los profesionales que quieran conocer de primera mano estos productos tendrán la oportunidad de hacerlo entre el 9 y el 11 de junio de 2021 en Funexpo Madrid.

Más información sobre este expositor en: https://www.themazwellgroup.com/