FunexpoMadrid 2021

FunEXPO Madrid refuerza su internacionalización sumando el apoyo de la Federación Nacional de Empresas Funerarias de Italia-FENIOF


FunEXPO Madrid refuerza su internacionalidad sumando importantes aliados que facilitarán la presencia de empresas y profesionales extranjeros en la primera edición de la Feria Internacional de Servicios Funerarios que tendrá lugar en la capital española entre el 9 y el 11 de junio de 2021 (y desde el día 8 con el comienzo de la FunEXPO Summit). Este es el caso de la Federación Nacional de Empresas Funerarias de Italia, la FENIOF, que se suma de forma activa a la feria española pasando a formar parte de su red de colaboradores. Además, su presidente, Renato Miazzolo, se integra en la comisión funeraria, una de las comisiones de trabajo que cooperan en la organización de FunEXPO Madrid.

La FENIOF es la federación más antigua y representativa a nivel nacional de las empresas funerarias privadas de Italia siendo la voz autorizada a la hora de representar al sector a nivel internacional.

Creada en 1965, FENIOF tiene la misión de potenciar y profesionalizar el sector en Italia, realizando una acción de información y apoyo a los directores de funerarias. Firmante de los CCNL (contratos colectivos nacionales de trabajo), Feniof desempeña un papel de consultor técnico en diferentes mesas que relacionan los distintos temas que intervienen en la actividad (como trabajo, fiscalidad, formación, calidad, servicios, normativa, etc) con una gran atención a la ética y la calidad de los servicios ofrecidos por los Integrantes.

Enlace relacionado: www.feniof.it