FunexpoMadrid 2021

FUNEXPO MADRID 2021 contará con dos Vicepresidencias


Gabino Abánades Guerrero, profesional del Sector con más de 40 años de experiencia, comienza su andadura profesional en el ramo vida en la Cía de Seguros Assicurazioni Generale e ingresa en el Departamento de Cementerios del Ayuntamiento de Madrid en el año 1969.

Ha ocupado, entre otros, el cargo de Director de Cementerios de la EMSFM durante más de 25 años, y asesorado empresas del Sector, como Funespaña-Mapfre.

Mª Dolores Asensi Catalán, profesional de la gestión empresarial con más de 15 años de experiencia en responsabilidades ejecutivas y amplia experiencia en relaciones institucionales y organización de eventos.

Licenciada en Derecho (nota Media Sobresaliente y 13 Matrículas de Honor), y Diplomada en Ciencias Empresariales (nota media Sobresaliente y 4 Matrículas de Honor) continuó su formación con el Leadership Development Programme por Douglas McEnroe Group. Ha ocupado, entre otros, el cargo de Directora General de la Real Fábrica de Tapices y miembro de su Comisión Ejecutiva, y pertenecido a Consejos de Administración en sectores como la Construcción (CEMESA, Forjados Menéndez SA), Pesca (AREAPESCA S.A.), Tercer Sector (Fundación Theodora) y Servicios (Canal CV S.A.).

Viajes El Corte Inglés, S.A., es líder en su Sector, siendo la primera agencia de Viajes en España, perteneciendo a uno de los grupos empresariales más importantes de España : El Corte Inglés, situado entre los cinco primeros grupos empresariales privados del país por volumen de recursos humanos empleados y un volumen de negocio anual de más de 17.000 millones de Euros.

“FUNEXPO MADRID 2021 contará con dos Vicepresidencias”