FunexpoMadrid 2021

FunExpo Madrid estará presente en la Convención y Exposición Internacional Virtual 2020 de NFDA


La Asociación Nacional de Directores de Funerarias (NFDA) celebrará, del 20 al 22 de octubre 2020, su Convención y Exposición virtual con la participación de la I Feria Internacional del Sector Funerario FunexpoMadrid.

La Asociación Nacional de Directores de Funerarias es la asociación líder en el sector internacional, más grande y en la que más se confía dentro del mundo de los profesionales funerarios a nivel mundial. Proporcionan a sus miembros información crítica, herramientas innovadoras, recursos y una comunidad profesional necesaria para servir a las familias, dirigir negocios sostenibles y convertirse en pilares de sus comunidades.

Los asistentes virtuales, de esta primera edición, de la Convención y Exposición Internacional 2020, se reunirán durante tres días en un marco incomparable dónde tendrán multitud de oportunidades para aprender, establecer contactos y descubrir nuevos productos y servicios del sector funerario.

Una cita global imprescindible para los profesionales funerarios y el mejor escenario donde FunExpo Madrid participará de sus encuentros virtuales.

Para más información sobre la cita, pincha aquí.