FunexpoMadrid 2021

INSCRIPCIÓN


Apertura plazo Inscripción Visitantes Profesionales

A partir del jueves 2 de septiembre ya puede realizar la compra de entradas para la I Feria Internacional del Sector Funerario, que se celebrará en Caja Mágica, del miércoles 29 de septiembre al viernes 1 de octubre de 2021.

También puede reservar el alojamiento, sesiones del programa formativo, visitas al Cementerio de la Almudena, vistas guiadas por Madrid, parking, etc., o puede realizar estas reservas extras más adelante. 

 

FunEXPO Madrid es una feria profesional, no estando permitido el acceso al público general.

Para poder acceder al apartado de Inscripción de Visitantes Profesionales se debe realizar un registro online previo.

Este registro no supone ni la confirmación de la compra de entrada, ni el compromiso del visitante a formalizar posteriormente la misma, pero es imprescindible para recibir el acceso privado, individual e intransferible al proceso de la Inscripción de Visitantes Profesionales, previa autorización de la organización, a través de la dirección de email facilitada.

 

ACTOS SOCIALES - Plazas limitadas - CÓCTEL DE INAUGURACIÓN

El martes, 28 de septiembre, a las 21:00 horas, disfrutaremos del Cóctel de Inauguración en la terraza del Hotel Riu Plaza España, con las mejores vistas de Madrid, no olvide reservar su plaza.

 

Fecha límite cuota reducida de INSCRIPCIÓN DE VISITANTES PROFESIONALES: miércoles 22 de septiembre a las 23:59 h. (UTC/GMT+1).

Cada registro tiene acceso a una Inscripción para uso personal e intransferible hasta completar el aforo.

Para solicitudes de grupo, es decir, a partir de 9 trabajadores, rogamos contacte con la Secretaría: funexpomadrid@viajeseci.es.